¡Podremos ver a Herbert en… 3D!
¡Hola Pinguin@s!Hoy en el twitter Oficial de Club Penguin(@Clubpenguin) nos dio un tweet muy importante y sorprendente,miren:
Si no lo pueden leer les dire que dice:
Adivina quién va a caminar alrededor de la isla en forma de 3D porComo se imaginan a herbert en 3D? ¿Ustedes que Opinan?
primera vez esta semana? Si,es cierto – Herbert P. Bear
No hay comentarios:
Publicar un comentario