miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Podremos ver a Herbert en… 3D!

¡Hola Pinguin@s!
Hoy en el twitter Oficial de Club Penguin(@Clubpenguin) nos dio un tweet muy importante y sorprendente,miren:


Si no lo pueden leer les dire que dice:
Adivina quién va a caminar alrededor de la isla en forma de 3D por
primera vez esta semana? Si,es cierto – Herbert P. Bear
Como se imaginan a herbert en 3D? ¿Ustedes que Opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario