miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo Video Animado! -Cool In The Cold-

¡Hola Pinguin@s! Les Habla Krhz
Ya Muchos saben que yo eh publicado la nueva cancion de ”Cool In The Cold” pero solamente la cancion,y al fin el Equipo de Club Penguin saco el Video Animado despues de estas semanas,aqui esta el video:
 

¡Genial!
Si se Dan Cuenta en el Minuto 0:23 y 0:24 podemos ver a unos amigos por ahi… si por supuesto,ah Polo Field y ah Businesmoose


¡Nuestro Amigos si que se estan divirtiendo!
Ya tenemos la cancion y el video,ahora solo falta que llegue la ”Fiesta de Navidad” y se me olvida este sabado 1 de Diciembre estara listo el tema navideño para el blog,entonces atentos a ese dia
¡Sigan Divirtiendose!

¡Adelanto de la Nueva EPF!

¡Hola Pinguin@s! Les Habla Krhz
Hoy estaba navegando en twitter y vi un tweet de la cuenta oficial de twitter de Gary y me impresione al ver una imagen de la EPF pero se veia borrosa pero al menos le distingui algo,mejor me callo y miren XD:

Intente verlo desde lejos y le notaran algo familiar,¿Ustedes que Opinan?

¡En el 2013 llega el Card-Jitsu Nieve!

¡Hola Pinguin@s! Les Habla Krhz
Hoy les vengo a decir una gran noticia,algunos se han preguntado sobre el Card-Jitsu Nieve que cuando llegara,pues ya no esperej la respuesta porque llegara… en el 2013,aqui una imagen dada por spike hike y otra por mi:


Por ahora solo han dicho el año pero no el mes,esperamos mas noticias pronto
¿Tu que Opinas?
-Dejanos Tu Comentario


¡Nuevos Codigos Reutilizables!
¡Hola Pinguin@s! Les Habla Jc11
consegui nuevos Codigos Reutilizables de Monedas,aqui los Codigos:

  • 15kluzy
  • Blueboot
  • Popcorn1
  • Dulcedul
  • icebergs
Cada Uno te da 500 Monedas y en total son 2500 MONEDAS,espero que les sirva de mucho

¡La Plaza y el Centro se Actualizaran Proximamente! -Club Penguin-

hola pinguin@s les habla jc11 :D Club Penguin esta Actualizando su Blog,el juego y otras cosas,y ahora en Club Penguin Blog (EN), nos da un adelanto exclusivo sobre las salas,hace unas semanas publique eso pero la sala estaba incompleta,ahora se las mostrare completa,aqui miren como quedaran:


¡¿Genial No?!
Hasta ahora las salas que han actualizado son ”La Pizzeria”,”La Disco”y”La Tienda de Regalos” y ahora actualizaran”La Plaza”y”El Centro,Esperamos mas noticias despues…
-Deja Tu Comentario

¡¿Navidad en Club Penguin 2012?!¡Adelanto No Confirmado!

¡Hola Pinguin@s! Les Habla Jc11
Hoy Consegui Unos adelantos de la Navidad,bueno ya que vio una representacion en la vida real sobre club penguin,miren estas fotos:

En Esta Segunda Imagen podemos Presenciar el Centro Podremos Ver Otro Gran Árbol en el Living de la Disco Igual a la Calabaza de Noche de Brujas.

Por Ahora los Adelantos no estan Confirmados,les diremos despues,¿Ustedes Que Opinan?
-Deja tu Comentario

¡La Nieve es Genial,Version Completa(Español)!

Hola Pinguin@s! Les Habla Jc11
Hoy Logre Conseguir la mejor cancion de navidad(La Nieve es Genial) en idioma ESPAÑOL,se oye mejor en ingles pero algunos han esperado en español,aqui esta:

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¿Que Hay de Nuevo en Diciembre de 2012?! -Club Penguin-

¡Hola Pinguinos!
Algunos se preguntan que pasara este diciembre del este año(2012) y estan ansioso por ”La Fiesta de Navidad de Club Penguin” y el Evento especial”Conis For Change”,pues polo field nos dio unas pistas,miren aqui:

Mis teorias de las imagenes son:
  1. El Primero podria ser alguna carrera ya que se ve el fondo de carrera que usan siempre
  2. El otro podria ser una sala oficial de la fiesta o un adelanto del Card-Jitsu Nieve
  3. El Tercero debe ser un Nuev adelanto de los nuevos catalogos de ”Moda Pinguina”
¿A Ustedes que les Parece?
¡Sigan Divirtiendose!

domingo, 18 de noviembre de 2012

La Tormenta ya esta callendo a la Isla

Hola Pinguin@s hoy traigo unas imagenes de la tormenta de nieve que esta callendo en la isla 
cuando entre a cp vi que la nieve estaba llegando aqui mosrare los que tienen y muestran mas nieve
 CREEN QUE ESTA TORMENTA SERADEL CARD-JITSU NIEVE? DEJEN UN COMENTARIO SI O NO SERA DEL CARD-JITSU NIEVE ADIOS....


-Jc 11-

viernes, 16 de noviembre de 2012

EPF Operation Blackout - Weather Report [Official Club Penguin]

¡Video:EPF Operacion Apagon- Reporte Climatico [Official Club Penguin]!

¡Hola Pinguin@s!
Hoy hemos estado viendo la Operacion Apagon,algunos piensan que sera facil de vencer a herbert y que lo vencean y ya,pero algo que no tenemos en cuenta es que el calor del sol esta bajando,osea si no hay calor habra mas frio y mas nieve,y si se han dado cuenta en el centro hay un termometro que dice la temperatura de CP y poco a poco esta bajando,eso quiere decir que estaremos hundidos en la Nieve:O
Algunos Recuerdan el adelanto que encontramos hace unas semanas,miren:

Si se dan cuenta es la entrada en la cafeteria,la cafeteria no esta asi ahorita como lo ven en el adelanto,significa que club penguin no solamente quedara a obscuras,tambien habra una gran tormenta de nieve que hundira CP y volveremos al inicio
Club Penguin tiene su reportaje climatico,Observen:

Si se dan Cuenta se empieza a cortar la señal y de pronto aparece con un abrigo,este es una pista del ”Card-Jitsu Nieve”:O
Esten atentos a los Cambios Climaticos
¡Sigan Combatiendo a Herbert!