domingo, 18 de noviembre de 2012

La Tormenta ya esta callendo a la Isla

Hola Pinguin@s hoy traigo unas imagenes de la tormenta de nieve que esta callendo en la isla 
cuando entre a cp vi que la nieve estaba llegando aqui mosrare los que tienen y muestran mas nieve
 CREEN QUE ESTA TORMENTA SERADEL CARD-JITSU NIEVE? DEJEN UN COMENTARIO SI O NO SERA DEL CARD-JITSU NIEVE ADIOS....


-Jc 11-

No hay comentarios:

Publicar un comentario