Hola Pinguin@s hoy traigo unas imagenes de la tormenta de nieve que esta callendo en la isla

cuando entre a cp vi que la nieve estaba llegando aqui mosrare los que tienen y muestran mas nieve
CREEN QUE ESTA TORMENTA SERADEL CARD-JITSU NIEVE

? DEJEN UN COMENTARIO SI O NO SERA DEL CARD-JITSU NIEVE ADIOS....
-Jc 11-
No hay comentarios:
Publicar un comentario