sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Nueva Tarjeta de Membresia!

¡Hola Pinguin@s!
Hoy en twitter encontre una imagen de una nueva membresia de 3 meses y lleva un articulo de regalo:O,y ese articulo es… !Un Jet Pack!:O,miren:


¡Genial!
Hasta ahora solo se esa membresia,creo que la de 1 mes y las de 1 año o otros tienes otros articulos especiales,esperaremos mas informacion despues
Eso es todo,sigan Diviritendose

No hay comentarios:

Publicar un comentario