Ey, pingüinos!
Se termina este año que creo fue como navegar una ola
gigante!! Es decir… SU-PRE-MO! Qué año cool hemos tenido! Uno de los mejores de
Club Penguin, y todo gracias a la pingüinada!!!
Por eso, de parte de todos aquí en Club Penguin: FELIZ AÑO NUEVO!
Nos vemos en la próxima ola!!!
- El equipo de Club Penguin