Nuevo Video Animado! -Cool In The Cold-
¡Hola Pinguin@s! Les Habla Krhz
Ya Muchos saben que yo eh publicado la nueva cancion de ”Cool In The Cold” pero solamente la cancion,y al fin el Equipo de Club Penguin saco el Video Animado despues de estas semanas,aqui esta el video:
Ya Muchos saben que yo eh publicado la nueva cancion de ”Cool In The Cold” pero solamente la cancion,y al fin el Equipo de Club Penguin saco el Video Animado despues de estas semanas,aqui esta el video:
¡Genial!
Si se Dan Cuenta en el Minuto 0:23 y 0:24 podemos ver a unos amigos por ahi… si por supuesto,ah Polo Field y ah Businesmoose
¡Nuestro Amigos si que se estan divirtiendo!
Ya tenemos la cancion y el video,ahora solo falta que llegue la ”Fiesta de Navidad” y se me olvida este sabado 1 de Diciembre estara listo el tema navideño para el blog
¡Sigan Divirtiendose!
No hay comentarios:
Publicar un comentario