lunes, 12 de noviembre de 2012

Nueva canción de Club Penguin (Noviembre) : Cool in the Cold

¡Hola pinguin@s!
Hace unos días club penguin anunció la llegada de una futura canción:
Cool in the Cold

No hay comentarios:

Publicar un comentario