viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Adelanto de la Fiesta Prehistorica 2013!

 

¡Hola pingüinos! Les Habla Jc11
Hace un tiempo Club penguin nos informo sobre la fiesta prehistorica donde viajaremos en una Maquita del Tiempo para poder ir a la prehistoria,hoy gracias a Omega4000 me dio este adelanto de la nueva sala prehistorica,Miren

¿Genial No?
Por ahora se dice que es una sala nueva de esa fiesta,¿Tu cual sala crees que sea?
¡Comenta y Compartelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario