¡Mañana es la Operación Apagón!
¡Hola Pinguin@s!Mañana es la Operacion Apagon y les queria decir que es hora de vencer a herbert,asi que les tengo que decir que…
BZZZZZZ…/Perdida de Conexion/ Ayu.. M… Auxili…
Conectando…
Hola Escuela de Pinguinos Fracasados.
Les habla su Amigo Herbert P. Bear,eh secuestrado a su querido amigo Krhz muajajajajja,y es hora de que este blog sea devastado al igual que Club Penguin( La isla que mas Odio),Estoy harto de que me molesten y Frusten mis Planes cada rato y ya no soportare mas! Asi que despidanse de este blog y de Club Penguin muajaaajja
Atte.
Herbert P. Bear (Lider Supremo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario