martes, 30 de octubre de 2012

¡Confirmado:Podremos Encontrar a Herbert muy Pronto!

¡Hola Pinguinos!
Estaba revisando hoy twitter y vi que @spikehikecp(Nuevo Moderador de CP) anuncio algo expectacular,anuncio que si podremos encontrar a herbert proximamente,miren su tweet

Spikehike lo confirmo,estoy ancioso por ver a herbert enla isla
¿Y ustedes?

-Jc11-

Futura sla de comandos de la EPF

Atención a todos los agentes, el DIRECTOR tiene un mensaje muy importante que anunciarles:
Hola agentes, como ya sabrán Herbert tiene planeado destruir nuestra sala de comandos.
Por desgracia segrestó a Gary y tiene intención de secuestrar a 4 personas más incluiendome a mi en su lista.
Pero por suerte tenemos unas ideas para reconstruir la epf en caso de que Herbert nos destruyese nuestra actual EPF:

Esten atentos para futuras novedades.
Se despide el “Director”

Que les parecio la futura sala de comando de la epf? dejen sus respuestas

-Jc11-

Spike Hike,!Reportandose a la Acción!

Hola Amigos,hoy spike hike puso su primer post en el blog oficial de CP,aqui esta el post
¡Hola a todos!
Les habla Spike Hike, pero mi verdadero nombre es Chris Heatherly. Como habrán escuchado la semana pasada, voy a ocupar el lugar de Lane.  Probablemente no me conozcan, ¡pero he estado trabajando (y jugando) en Club Penguin desde hace ya muchos años!
Conocí al equipo de Club Penguin por primera vez en 2007 cuando trabajaba para Disney Toys.  La primera vez que llegué aquí, me enamoré de lo que estaban haciendo. Juntos creamos la primera línea de juguetes de Club Penguin. ¡Junto a Billybob lanzamos los juguetes en la mayor fiesta pingüina de la historia en la ciudad de Nueva York! Y proyectamos Club Penguin en el Jumbotron para que los niños de todo el mundo pudieran unirse a la fiesta.
Como padre, hace varios años que juego a Club Penguin con mis tres hijos. Los gemelos tuvieron su fiesta de cumpleaños y me disfracé de Herbert. Había robado los puffles y los niños debían arrojarle “bolas de nieve” para que soltara a los puffles. Me enfrentaron y me llenaron de bolas de nieve.

Con Lane nos hicimos muy buenos amigos y hablamos mucho sobre su visión de Club Penguin. ¡Y cuando me pidió que me uniera a su Club fue un sueño hecho realidad! Durante el último año y medio, trabajé en fiestas pingüinas, cortos y videos musicales. Como jugador y padre, Club Penguin es muy especial para mí.
Y como dijo Billybob en su blog de despedida… hay algo que nunca va a cambiar: ustedes son los que hacen esto posible y seguirá siendo así.
Hasta luego… ¡y sigan pingüineando!
- El equipo de Club Penguin
Eso es todo,¡Sigan Divirtiendose!

¿Qué hay de nuevo?
Standard post
Por Tato Maxx el 25 de Octubre de 2012 - 12:10 pm Ey, pingüinos!

Soy yo de nuevo! Cómo la pasaron en la Fiesta Aniversario? Para mí estuvo de pelos!!!

Bueno, después de un tiempo les escribo para contarles algo... SU-PRE-MO!!!! Tan supremo como surfear el asfalto! En inglés hay dos nuevos bloggers: Polo Field y Businesmoose, y yo estoy trabajando con ellos para traerles videos y adelantos exclusivos de la isla. Echen un vistazo a sus estilos:

Qué les parecen? Son muy buena onda, no? :D

Ya sé que muchos quieren saber qué hay de nuevo en noviembre, así que les prometo que tendré noticias sobre eso muy pronto... Iujuuuuu!

Nos vemos en la próxima ola! ;)

- El equipo de Club Penguin

domingo, 28 de octubre de 2012

¡Herbert capturó a Gary!



                                   [ALERTA ROJA]  ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO!

Atención agentes de la Elite Penguin Force, SpikeHike (el sustituto de Billybob) revisó todas las cámaras de la EPF porque hoy en la mañana no encontró a Gary y lo que logró encontrar fue las muestras de que ¡Herbert capturó a Gary!

                                  

¿Notarón ver a Herbert en el lente izquierdo? ¿Y en el derecho su sombra?

¡ATENCIÓN!  ¡Necesitamos hacer algo! Herbert se ha hecho más poderoso de lo que era antes...
Todos los agentes reportados, busquen pistas y entrenen lo más que puedan porque esto es un asunto muy serio.

sábado, 27 de octubre de 2012

¡Adelanto de La Operación Apagón!


¡Hola Pingüinos!
Como ya muchos sabrán, Club Penguin hace unos días nos aseguro que la Operación Apagón la verdad no era un mito sino que esto que comenzó por un "Hag tag" en Twitter que decía #OperationBlackout lo cual fue twitteado por el Twitter oficial de Herbert el oso polar y después confirmado por Lane Merrifield, bueno en el video de Club Penguin subido hace poco exactamente en el minuto 3 con 11 segundos,bueno aquí les tengo la imagen.
¿Que te pareció? , ¿Crees que Herbert se salga con la suya o que otra vez le ganemos?, tu que crees, recuerda que nos encanta saber tu opinión ¡Recuerda comentar para saber tu opinión!

100th Video!!


viernes, 26 de octubre de 2012

Nuevos codigos

Hola a todos! En las revistas de club penguin y otros sitios han ido saliendo muchos nuevos codigos ultimamente y como he visto que cada codigo que salió lo ponian en un nuevo post he decidido hacer una recopilación de los 4 nuevos codigos 1 antiguo y 2 nuevos de la revista de España.
Empezemos:
1º - eglEFino    con el cual podrás desbloquear 500 monedas.
2º - J6marron   con el cual podrás desbloquear 500 monedas.
3º - MARTILLO  con el cual podrás desbloquear 500 monedas.
4º - ELTOMATE  con el cual podrás desbloquear 500 monedas.
5º - GARYIGLU  con el cual podrás desbloquear 500 monedas.

6º – ELPIRATA    con el cual podrán desbloquear un parche del ojo.

7º – Sombrero     con el cual podrán desbloquear un sombrero pirata.

Así se verá tu pinguino con el sombrero y el parche pirata:

Espero que les sirvan los codigos.
*En la revista de españa también salio el codigo ARTICO20 con el cual puedes desbloquear 500 monedas más pero ya salió en una edición más antigua de la revista en ingles.

-Jc11-

¿Adelanto de la Operacion Apagon o del Card jitsu Nieve?

¡Hola Pinguinos!
Hoy descubri un adelanto de la Operacion apagon,es pequeño pero al menos descubri que es,Miren la imagen


Esta sala es el centro,y la entrada a la cafeteria,pero hay algo raro en la imagen,pueden notar que esta hundida en nieve y oscurecida
Creo que es tambien un adelanto del card jitsu nieve
¿Ustedes que Dicen?

jueves, 25 de octubre de 2012

salas modificadas de cp

Centro:




















Fuerte Nevado:

Muelle:
Pizzeria:
Playa:
Plaza:
Y por ultimo la Tienda de regalos:
El mensaje que nos dice este video es...
Siempre empezaremos desde lo más sencillo,pero nunca hay que rendirnos,porque todos nos otros tenemos mucha imaginación y podremos ser igual que el equipo de Club Penguin...En esta vida hay retos,pero ninguno es difícil pero tampoco sencillo nunca hay que rendirnos..Así conseguiremos el éxito.
A mi me encantaron las nuevas salas de Club Penguin,pero también me gusto muchísimo el vídeo es muy conmovedor para todos nosotros.¿Que te parecieron los adelantos de Club Penguin y el nuevo vídeo?.Deja tu respuesta en un comentario...

¡Herbert en el Corto animado!

3 de octubre de 2012 ¡Hola a todos! Pónganse alertas, se ha logrado observar a el villano Herbert en el más reciente éxito de Club Penguin “Ghosts Just Wanna Dance” , aparece en los primeros segundos del vídeo y entre sus malignas garras sostiene un documento o algo así con un sol tachado como portada, esto nos da más pistas de la Operación Apagón que ha sido tan mencionada desde hace más de un año.

Si mal no recuerdo, la última vez que vimos a Herbert en un vídeo fue en Problema Pufflístico lanzando hace más de 7 meses. ¡Fue mucho tiempo el que estuvo inactivo! Lo suficiente para planear algo tan elaborado, maligno y tenebroso como la Operación Apagón. ¿Estás emocionado por ésto? ¿Cuál crees que sea la mejor parte? ¡Dinos en un comentario!

New Horizons - Part 1 - A Brief History of Club Penguin


¡Herbert llega a Twitter!

10 de octubre de 2012 ¡Hola pingüinos! Pónganse alertas, definitivamente Herbert está cerca y planeando algo, primero lo vimos en Ghosts Just Wanna Dance con una corta aparición al principio del video, incluso, antes de eso lo vimos en The Party Starts Now causando un Apagón, y antes de eso fue el protagonista de Problemas Pufflísticos cuando este año 2012 recién comenzaba…
¡Ahora está mucho más cerca de todos nosotros! Ha evolucionado tanto en este laaargo tiempo que ha llegado a Twitter, está registrado como @ClubHerbert y fue confirmado por la cuenta oficial de Club Penguin, en este tweet:
En la mayoría de sus tweets, el malvado Oso Polar ha confirmado la Operación Apagón, eso quiere decir que en verdad vendrá muy pronto esta esperada misión para agentes; Hasta inició el Hashtag #OperationBlackOut , que a la mayoría de la pingüineada preocupa.

Si tenemos suerte, la Operación Apagón llegará en el mes de noviembre, ¡Será genial! Lastimosamente el Card-Jitsu nieve no llegará este año, lo cual dijo Polo Field en Twitter, tendremos que seguir esperando aún más.
Hablando de todo un poco, el color Blanco Ártico llegará pronto a Club Penguin, o que por lo menos no ha sido olvidado, eso lo sabemos porque desde la cuenta de Club Penguin, Polo Field preguntó qué nos gustaría que escribiera en el Blog de Novedades, y un pingüino le dijo que hablara sobre este color, aquí el tweet:
Lastimosamente, aún no se sabe nada del Server Jumping, pero no importa, estoy seguro que Club Penguin está trabajando en esto y que muy pronto lo tendrá listo. Uppps, creo que me desvié un poco del tema de la llegada de Herbert a Twitter, ¿qué información exclusiva crees que nos pueda dar? ¡Dinos en un comentario!

-Jc11-

¡Adelanto de la Operación Apagón!

16 de octubre de 2012 ¡Hola a todos! Es hora de estar completamente alertas, hace poco Herbert envió un nuevo tweet en el que nos daba un pequeño adelanto de la Operación Apagón, es una imagen donde está Gary, una luz roja, unos cuantos letreros y más.
En español:
#MiVistaActual #OperaciónApagón. http://t.co/4tcka3Rk
En la imagen se ve una luz roja, un letrero azul que dice “Disfruta esto antes de que lo destruya” Una imagen de Gary, una pantalla roja vacía, un letrero que dice “Para capturar” Pero no nombra a nadie, y una taza que dice Ilustre jefe supremo…

Herbert está muy convencido que ganará esta nueva batalla entre los Agentes y él, ¿Tal vez tenga algún truco bajo la manga? ¿cuál crees que sea su estrategia esta vez? ¿combatirá junto con los tres Proto-robots, Klutzy y el Protobot? ¿nos enfrentará sólo él con Klutzy? ¡dinos tu teoría en un comentario!

-jc11-

¡Lista “Por capturar” de Herbert”

¡Hola a todos! Hace algún tiempo les mostré un adelanto de la Operación Apagón que Herbert nos dio en Twitter, en esa imagen no se veía la lista que  decía “Por capturar” ;pues Herbert ha creado un nuevo sitio web con esta dirección: ClubHerbert.com , allí sólo se ve esa imagen, pero, ya podemos apreciar la lista de los que Herbert planea capturar, estos son:
  • Primero: Agente G.
  • Segundo: Dot.
  • Tercero: Rookie.
  • Cuarto: Pingüino Jet-Pack.
  • Quinto: El Director.

No creo que Herbert sea lo suficientemente hábil o astuto para atrapar a todos estos importantes líderes de la EPF, supongo que en noviembre revelarán la identidad del Director, pues él planea capturarlo. ¿Emocionado por el mes que viene? ¡dinos lo que crees que pasará en un comentario!

-Jc11-

2 adelantos dela operacion apago

¡2 Adelantos de la Operación Apagón!

24 de octubre de 2012 ¡Hola amigos! La Operación Apagón ha sido ya confirmada de muchas maneras, y hemos recibido unos cuantos adelantos de ésta; ahora hemos recibido dos nuevos adelantos de la misión que vendrá en noviembre a Club Penguin, estos adelantos fueron cortesía de Polo Field, que nos lo dio desde Twitter, mira las imágenes:


Traducción:
Atención Agentes- Necesito su ayuda! Alguien está dentro de mi Laboratorio y creo que ellos están–
*BZZZZZKT* /-Conexión perdida / -
Wow! de seguro algo épico nos espera para noviembre con la Operación Apagón, estoy casi seguro que ese mensaje lo mandó Gary, ¿quién podrías estar haciendo algo en su Laboratorio? ¿Herbert? ¿Y que estaba haciendo allí? ¡Sí que son muchas preguntas por resolver! Dinos todas tus expectativas para esta misión en un comentario

archivos de la categoria "HERBERT"

Archivos de la categoría ‘Herbert’

¡La isla será devastada: Herbert!

25 de octubre de 2012 ¡Hola amigos! Herbert ha llegado a las redes sociales, creo un sitio web y ya está preparándose para llegar a Club Penguin, en una nueva pantalla de inicio aparece él, con un mensaje súper aterrador, éste dice “La isla será devastada”, Herbert parece estar muy enojado, ¡Todos debemos estar alertas!

Qué estará planeando este escurridizo Oso Polar? Espero que todos los pingüinos trabajemos en equipo para derrotarlo, ¡dinos cómo crees que lo detendremos en uno de los comentario de abajo y claro, sigue pingüineando!;) :D


Esperando a Gary en..

¿Que hay Pinguinos?.

Hoy en la cuenta oficial de Twitter de Club Penguin,nuestro amigo Polo Field nos hace un comunicado el cual dice lo siguiente:

Tratando de localizar # Gary, el Pingüino Artefacto? Inicie sesión en el copo de nieve a las 4 pm hora estándar del pingüino! ^ Polo Field

Hora Oficial de Club Penguin:


 A las 4:00 pm Hora oficial de Club Penguin se conectara Gary en Snowflake en el servidor en Ingles.¿Esperaras a Gary en este servidor?.Deja tu respuesta en un comentario...
¡Me Mudo a WORDPRESS!

hola pinguin@s les dare una informacion que me boy  a wordpress a poner nuevos trucos de cp y necesito colaboradores para que ayuden asi que mi wordpress.com es: jc11trucosdecp.wordpress.com bueno espero que no se pongan tristes que me boy y todo no me ire a ninguna parte,nomas are un blog mejor ¿de acuerdo?

martes, 23 de octubre de 2012

aniversario no.7 ya llego y nuevo libro de biblioteca


¡Feliz 7 Aniversario Club Penguin!

¡Hola Pinguinos!
¡El aniversario séptimo de Club Penguin ya llego! Y como cada año se celebra en la Cafetería. Si quieres celebrar este aniversario, inicia sesión y entra a esta sala. Primero que nada, veras la decoración, y un pastel junto al Bonete y el anuario.
 Si quieres tener el bonete, solo camina hacía el, y da clic en “Sí” para agregarlo a tu inventario.

                                         da clic en “Sí” para agregarlo a tu inventario.

 
















¿Que te pareció este aniversario? Es la fiesta más corta del año, pero sin duda la más esperada.
-Marcokiwe-
Por Billybob el 18 de Octubre de 2012 - 02:10 pm
¡Hola, pingüinos!
¡Espero que estén tan entusiasmados como yo por la Fiesta de Noche de brujas! En la oficina hay mucho alboroto, ¡así que creo que será genial!
Quería ser el primero en contarles esto: luego de 7 años increíbles en Club Penguin, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.
La he pasado genial como parte del equipo de Club Penguin, trabajando día a día por todos ustedes. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, ¡y los planes para el año próximo son más que fantásticos! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán informados con todas las novedades detrás de escena aquí en el blog. Aunque no trabajaré más en Club Penguin, me conectaré de vez en cuando para pasar un rato con ustedes.
Son el motivo por el cual hice esto durante tantos años y estoy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Son los que hacen de Club Penguin un lugar especial. Nunca se olviden de eso.
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
- Lane (también conocido como Billybob)
  »Jc11clubpenguintrucosymas

Por Happy77 el 23 de Octubre de 2012 - 09:10 am
¡Holitas, pingüinos!
Les habla Happy77. Estamos muy cerca del aniversario de Club Penguin. ¡No puedo creer que Club Penguin ya cumpla 7 años!
Les escribo para contarles que yo también he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Debo retirarme para dedicarme a criar a mis hijos. ¿Quién sabe? ¡Tal vez algún día ellos también se conviertan en bloggers! :)
El tiempo que pasé en Club Penguin fue increíble. Como dijo Billybob... ustedes son el motivo por el cual hice esto durante tanto tiempo. Polo Field y Businesmoose me han ayudado desde que comencé a publicar en 2008, así que sé que los dejo en buenas aletas.
Gracias por el apoyo y por los fabulosos recuerdos.
Hasta siempre...
Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)
- El equipo de Club Penguin
Uff… Ahora también Happy77… esperemos que nadie más del equipo de Club Penguin se retire. Por lo prónto hay que seguir disfrutando de nuestro juego favorito online y esperar a que algo importante suceda como la fiesta del 7mo aniversario.
 »Jc11clubpenguintrucosymas

viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevo diario

Nuevo diario

Como sabrán cada jueves aparece un nuevo diario.
Esta edición incluye lo siguiente:

*Recuerden que pueden ver el tutorial de como pasarse la mansión encantada dandi click AQUI


De que tipo de fantasma se disfrazarán ustedes? Yo ya me he disfrazado de los dos tipos. Recuerden que el fantasma de color es para los socios y se pueden transformar en la mansión encantada; Y el fantasma blanco se puede obtener con el código del libro de tesoros: FANTASMA


Los fantasmas no te pueden morder, solo asustar y a quien no le gusta un buen susto?
Por último el diario nos trae los próximos eventos:


Que les pareció?