10 de octubre de 2012
¡Hola pingüinos! Pónganse alertas, definitivamente Herbert está cerca y planeando algo, primero lo vimos en
Ghosts Just Wanna Dance con una corta
aparición al principio del video, incluso, antes de eso lo vimos en
The Party Starts Now causando un Apagón, y antes de eso fue el protagonista de
Problemas Pufflísticos cuando este año 2012 recién comenzaba…
¡Ahora está mucho más cerca de todos nosotros! Ha evolucionado tanto
en este laaargo tiempo que ha llegado a Twitter, está registrado como
@ClubHerbert y fue confirmado por la cuenta oficial de Club Penguin, en este tweet:
En la mayoría de sus tweets, el malvado Oso Polar ha confirmado la
Operación Apagón, eso quiere decir que en verdad vendrá muy pronto esta
esperada misión para agentes; Hasta inició el Hashtag
#OperationBlackOut , que a la mayoría de la pingüineada preocupa.

Si tenemos suerte, la Operación Apagón llegará en el mes de
noviembre, ¡Será genial! Lastimosamente el Card-Jitsu nieve no llegará
este año, lo cual dijo Polo Field en Twitter, tendremos que seguir
esperando aún más.
Hablando de todo un poco, el color Blanco Ártico llegará pronto a
Club Penguin, o que por lo menos no ha sido olvidado, eso lo sabemos
porque desde la cuenta de Club Penguin, Polo Field preguntó qué nos
gustaría que escribiera en el Blog de Novedades, y un pingüino le dijo
que hablara sobre este color, aquí el tweet:
Lastimosamente, aún no se sabe nada del Server Jumping, pero no
importa, estoy seguro que Club Penguin está trabajando en esto y que muy
pronto lo tendrá listo. Uppps, creo que me desvié un poco del tema de
la llegada de Herbert a Twitter, ¿qué información exclusiva crees que
nos pueda dar? ¡Dinos en un comentario!
-Jc11-