viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¿Que Hay de Nuevo en Diciembre de 2012?! -Club Penguin-

¡Hola Pinguinos!
Algunos se preguntan que pasara este diciembre del este año(2012) y estan ansioso por ”La Fiesta de Navidad de Club Penguin” y el Evento especial”Conis For Change”,pues polo field nos dio unas pistas,miren aqui:

Mis teorias de las imagenes son:
  1. El Primero podria ser alguna carrera ya que se ve el fondo de carrera que usan siempre
  2. El otro podria ser una sala oficial de la fiesta o un adelanto del Card-Jitsu Nieve
  3. El Tercero debe ser un Nuev adelanto de los nuevos catalogos de ”Moda Pinguina”
¿A Ustedes que les Parece?
¡Sigan Divirtiendose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario