martes, 6 de noviembre de 2012

¡Posiblemente se Lance el Color Blanco Artico este Año!

¡Hola Pinguin@s!
Como ustedes ya saben billybob hace mucho tiempo hablo sobre un nuevo color que llegaria a club penguin muy pronto y nos dio una imagen sobre ella,miren:

Y cuando hablaron de este salio un Codigo de cheat engine de ese color blanco y lo podias utilizar,aqui les dejare el codigo:
Color Blanco:

96 13 00 07 10 00 00 00 07 01 00 00 00 00 5f 70 61 72 65 6e 74 00

Pero club penguin se entero rapido y empezaron a suspender a los pinguinos con ese color,habian muchos pinguinos de ese color blanco,como cuando fue la batalla de bandas de Danpenguicp y Pinsnow11 y un pinguino blanco llego a la sala y todos decian que era hacker y esas cosas:O
Y ahora hay una posibilidad de que salga este año ya que en el diario nos dice algo sobre los colores nuevos,aqui les dejare la imagen:


Entonces eso significa que es cada tres años,el primero salio en el 2006, el segundo salio en el 2009 y el nuevo que es el blanco artico saldra este año 2012 :O 
¡Espero que salga este año!
¡Eso es todo,Sigan Divirtiendose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario