martes, 30 de octubre de 2012

¿Qué hay de nuevo?
Standard post
Por Tato Maxx el 25 de Octubre de 2012 - 12:10 pm Ey, pingüinos!

Soy yo de nuevo! Cómo la pasaron en la Fiesta Aniversario? Para mí estuvo de pelos!!!

Bueno, después de un tiempo les escribo para contarles algo... SU-PRE-MO!!!! Tan supremo como surfear el asfalto! En inglés hay dos nuevos bloggers: Polo Field y Businesmoose, y yo estoy trabajando con ellos para traerles videos y adelantos exclusivos de la isla. Echen un vistazo a sus estilos:

Qué les parecen? Son muy buena onda, no? :D

Ya sé que muchos quieren saber qué hay de nuevo en noviembre, así que les prometo que tendré noticias sobre eso muy pronto... Iujuuuuu!

Nos vemos en la próxima ola! ;)

- El equipo de Club Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario