¡Adelanto de la Operación Apagón!
16 de octubre de 2012 ¡Hola a todos! Es hora de estar completamente alertas, hace poco Herbert envió un nuevo tweet en el que nos daba un pequeño adelanto de la Operación Apagón, es una imagen donde está Gary, una luz roja, unos cuantos letreros y más.En español:
#MiVistaActual #OperaciónApagón. http://t.co/4tcka3RkEn la imagen se ve una luz roja, un letrero azul que dice “Disfruta esto antes de que lo destruya” Una imagen de Gary, una pantalla roja vacía, un letrero que dice “Para capturar” Pero no nombra a nadie, y una taza que dice Ilustre jefe supremo…
Herbert está muy convencido que ganará esta nueva batalla entre los Agentes y él, ¿Tal vez tenga algún truco bajo la manga? ¿cuál crees que sea su estrategia esta vez? ¿combatirá junto con los tres Proto-robots, Klutzy y el Protobot? ¿nos enfrentará sólo él con Klutzy? ¡dinos tu teoría en un comentario!
-jc11-

No hay comentarios:
Publicar un comentario