jueves, 25 de octubre de 2012

¡Lista “Por capturar” de Herbert”

¡Hola a todos! Hace algún tiempo les mostré un adelanto de la Operación Apagón que Herbert nos dio en Twitter, en esa imagen no se veía la lista que  decía “Por capturar” ;pues Herbert ha creado un nuevo sitio web con esta dirección: ClubHerbert.com , allí sólo se ve esa imagen, pero, ya podemos apreciar la lista de los que Herbert planea capturar, estos son:
  • Primero: Agente G.
  • Segundo: Dot.
  • Tercero: Rookie.
  • Cuarto: Pingüino Jet-Pack.
  • Quinto: El Director.

No creo que Herbert sea lo suficientemente hábil o astuto para atrapar a todos estos importantes líderes de la EPF, supongo que en noviembre revelarán la identidad del Director, pues él planea capturarlo. ¿Emocionado por el mes que viene? ¡dinos lo que crees que pasará en un comentario!

-Jc11-

No hay comentarios:

Publicar un comentario