domingo, 28 de octubre de 2012

¡Herbert capturó a Gary!



                                   [ALERTA ROJA]  ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO!

Atención agentes de la Elite Penguin Force, SpikeHike (el sustituto de Billybob) revisó todas las cámaras de la EPF porque hoy en la mañana no encontró a Gary y lo que logró encontrar fue las muestras de que ¡Herbert capturó a Gary!

                                  

¿Notarón ver a Herbert en el lente izquierdo? ¿Y en el derecho su sombra?

¡ATENCIÓN!  ¡Necesitamos hacer algo! Herbert se ha hecho más poderoso de lo que era antes...
Todos los agentes reportados, busquen pistas y entrenen lo más que puedan porque esto es un asunto muy serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario