jueves, 25 de octubre de 2012

¡Herbert llega a Twitter!

10 de octubre de 2012 ¡Hola pingüinos! Pónganse alertas, definitivamente Herbert está cerca y planeando algo, primero lo vimos en Ghosts Just Wanna Dance con una corta aparición al principio del video, incluso, antes de eso lo vimos en The Party Starts Now causando un Apagón, y antes de eso fue el protagonista de Problemas Pufflísticos cuando este año 2012 recién comenzaba…
¡Ahora está mucho más cerca de todos nosotros! Ha evolucionado tanto en este laaargo tiempo que ha llegado a Twitter, está registrado como @ClubHerbert y fue confirmado por la cuenta oficial de Club Penguin, en este tweet:
En la mayoría de sus tweets, el malvado Oso Polar ha confirmado la Operación Apagón, eso quiere decir que en verdad vendrá muy pronto esta esperada misión para agentes; Hasta inició el Hashtag #OperationBlackOut , que a la mayoría de la pingüineada preocupa.

Si tenemos suerte, la Operación Apagón llegará en el mes de noviembre, ¡Será genial! Lastimosamente el Card-Jitsu nieve no llegará este año, lo cual dijo Polo Field en Twitter, tendremos que seguir esperando aún más.
Hablando de todo un poco, el color Blanco Ártico llegará pronto a Club Penguin, o que por lo menos no ha sido olvidado, eso lo sabemos porque desde la cuenta de Club Penguin, Polo Field preguntó qué nos gustaría que escribiera en el Blog de Novedades, y un pingüino le dijo que hablara sobre este color, aquí el tweet:
Lastimosamente, aún no se sabe nada del Server Jumping, pero no importa, estoy seguro que Club Penguin está trabajando en esto y que muy pronto lo tendrá listo. Uppps, creo que me desvié un poco del tema de la llegada de Herbert a Twitter, ¿qué información exclusiva crees que nos pueda dar? ¡Dinos en un comentario!

-Jc11-

No hay comentarios:

Publicar un comentario