viernes, 26 de octubre de 2012


¿Adelanto de la Operacion Apagon o del Card jitsu Nieve?

¡Hola Pinguinos!
Hoy descubri un adelanto de la Operacion apagon,es pequeño pero al menos descubri que es,Miren la imagen


Esta sala es el centro,y la entrada a la cafeteria,pero hay algo raro en la imagen,pueden notar que esta hundida en nieve y oscurecida
Creo que es tambien un adelanto del card jitsu nieve
¿Ustedes que Dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario