Futura sla de comandos de la EPF
Atención a todos los agentes, el DIRECTOR tiene un mensaje muy importante que anunciarles:Hola agentes, como ya sabrán Herbert tiene planeado destruir nuestra sala de comandos.
Por desgracia segrestó a Gary y tiene intención de secuestrar a 4 personas más incluiendome a mi en su lista.
Pero por suerte tenemos unas ideas para reconstruir la epf en caso de que Herbert nos destruyese nuestra actual EPF:
Esten atentos para futuras novedades.
Se despide el “Director”
Que les parecio la futura sala de comando de la epf? dejen sus respuestas
-Jc11-
No hay comentarios:
Publicar un comentario