¡Nuevo Adelanto de Noche de Brujas!
!Hola Pinguinos¡Hoy descubri otro Adelanto de la Fiesta de noche de brujas,no se que sala sea creo que es una de la mansion tenebrosa
Ustedes que Opinan de esta sala?
Recuerden que la fiesta de Halloween es el 18 de Octubre
Adios Pinguinos y ¡sigan pingüineando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario