martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo!


Ey, pingüinos!
Se termina este año que creo fue como navegar una ola gigante!! Es decir… SU-PRE-MO! Qué año cool hemos tenido! Uno de los mejores de Club Penguin, y todo gracias a la pingüinada!!!



Por eso, de parte de todos aquí en Club Penguin: FELIZ AÑO NUEVO!
Nos vemos en la próxima ola!!!

- El equipo de Club Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario