Hola Pinguinos!
Hoy estaba viendo la EPF si no habia una
Pista de alguna cosa sobre Herbert,vi que la EPF ya no estaba Incendiada
pero aun seguia destruida pero en la Pantalla habia un Mensaje del
Director,observen:
Espero que la EPF sea Recontruida muy Pronto,mientras tanto ustedes sigan viendo las Nuevas Remodelaciones de Club Penguin
¿Ustedes que Opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario