jueves, 6 de diciembre de 2012

¡Mensaje del Director!

Hola Pinguinos!
Hoy estaba viendo la EPF si no habia una Pista de alguna cosa sobre Herbert,vi que la EPF ya no estaba Incendiada pero aun seguia destruida pero en la Pantalla habia un Mensaje del Director,observen:
mensaje del sdirector
Espero que la EPF sea Recontruida muy Pronto,mientras tanto ustedes sigan viendo las Nuevas Remodelaciones de Club Penguin
¿Ustedes que Opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario